Sony cree que Playstation 4 podría llegar a tener problemas de stock en Europa


Andrew House, jefe de la división Sony Computer Entertainment en la que se encuentra Playstation, considera que Playstation 4 podría llegar a tener problemas de stock en Europa según recoge hoy Reuters. Según palabras del directivo, se trataría del segundo año consecutivo que sus inventarios se quedan cortos para satisfacer la enorme demanda de su consola en este territorio.

Pese a todo, House matiza que no cree que no vayamos a encontrar Playstation 4 en las tiendas pero sí que puede que en algún momento no vaya a ser tan fácil. A día de hoy puede decirse que quedan más de dos semanas de campaña navideña en muchos países del continente.

Preguntado además por las ventas en Estados Unidos, el directivo se ha limitado a decir que los resultados de Noviembre están en la línea de lo esperado por la compañía, pero que las condiciones han cambiado por las tácticas agresivas de su rival (Xbox One).

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays