Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa alcanzan los 7,7 millones de copias distribuídas


Hace apenas unos días os informábamos que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa habían vendido en sus primeros días entre Japón y varios mercados occidentales más de 3 millones de copias. Hoy conocemos nuevos datos mundiales que nos hacen pensar que la saga no sólo no está sufriendo ningún desgaste en popularidad sino que incluso con un remake como es el caso, está haciendo números realmente impresionantes.

Con el juego ya lanzado en toda Europa y otros mercados que quedaban pendientes se ha dado a conocer esta semana que ya se han distribuído más de 7,7 millones de copias en todo el mundo. Cabe recordar que el título de Nintendo logra estas cifras siendo lanzado hace escasas semanas, el 21 de Noviembre en Estados Unidos y Japón entre otros países, y el 28 de Noviembre en Europa.

Según informa hoy Siliconera, las versiones originales de Game Boy Advance de Pokémon Rubí y Zafiro superaron los 16 millones de copias, por lo que pese a los buenos datos parece que de momento a este remake le queda un largo camino por recorrer para acercarse a dichas cifras.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays