Nintendo 3DS, primera consola en lograr 4 títulos con más de 2 millones en 5 meses en Japón


El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, informaba a sus inversores hace unos meses que su consola Nintendo 3DS podría convertirse en la primera consola en lograr que cuatro títulos sean capaces de vender más de dos millones de copias en Japón en cinco meses, según recuerdan hoy usuarios de NeoGaf.

Al parecer el hito se ha logrado ya que si tenemos en cuenta que el primero de esos títulos sería Yo-kai Watch 2 lanzado el 7 de Julio, los cinco meses se habrían cumplido a lo largo de esta semana, cuando ya se estima que los nuevos Pokémon podrían haber superado los 2 millones si se tienen en cuenta las copias digitales y no sólo las cifras de Media Create o Famitsu.

Los cuatro títulos que componen este nuevo récord para la compañía son el mencionado Yo-kai Watch 2, Monster Hunter 4G / Ultimate, Super Smash Bros. 3DS y Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Teniendo en cuenta que a lo largo de Diciembre se pondrá a la venta la tercera versión de Yo-kai Watch 2 cuyas reservas parecen apuntar a un nuevo éxito, Nintendo 3DS podría aún ampliar el récord a cinco títulos con más de 2 millones en seis meses.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays