Microsoft presenta las ediciones especiales de Halo 5: Guardians


Este año Xbox One recibirá una de sus exclusivas más esperadas, Halo 5: Guardians, la primera entrega de la popular saga de acción de Microsoft en la nueva generación. Por ello, la compañía ya ha comenzado la campaña previa al lanzamiento, permitiendo en primer lugar a los usuarios de Halo: The Master Chief Collection acceder a una beta de la nueva entrega y también presentando la campaña de reservas para las diferentes ediciones especiales que serán lanzadas para la ocasión.
 
Las reservas se han abierto hoy en Estados Unidos, e incluyen tres ediciones especiales del juego. Por un lado está la copia básica del título por 59.99$ que si reservamos vendrá acompañada de un póster exclusivo. En segundo lugar, nos encontramos la Edición Limitada que incluirá lo mismo pero vendrá en una caja metálica y una serie de DLC incluídos de serie para mejorar nuestro personaje por 99,99$.

Por último, para los mayores fans de la saga, Microsoft pondrá a la venta la Edición para Coleccionistas que por 249,99$ incluirá entre otros extras una figura diseñada por 343 Industries y una serie de contenidos que se irán detallando en las próximas semanas.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays