Las ventas de Call of Duty en EE.UU. se reducen en un 27% en formato físico respecto al año pasado


El mercado digital se va imponiendo poco a poco y prueba de ello es el dato del que Gamesindustry se hace eco esta semana sobre una caída reflejada por NPD en las ventas del nuevo Call of Duty en Estados Unidos de un 27% respecto a 2013.

El analista Michael Orson matiza que dentro de esta "decepcionante primera semana para Call of Duty: Advanced Warfare", hay que recordar que NPD no registra las ventas digitales por lo que considera que si se sumasen a las de formato físico probablemente la reducción respecto al año pasado sería considerablemente menor.

Según el portal, se trata del tercer año consecutivo que la saga registra datos menores que los de la entrega anterior. El año pasado Call of Duty: Ghosts tuvo una caída del 19% respecto a Black Ops, el cual ya venía de un descenso del 17% respecto a Modern Warfare 3. Pese a ello, el juego de Activision se ha convertido en el título más vendido del último mes de Noviembre.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays