La versión de Grand Theft Auto V en Xbox One debuta fuera del top 50 en Japón


El portal Dualshockers se ha hecho eco hoy de la inexistencia de la versión de Xbox One de Grand Theft Auto V en las listas de Media Create para el mercado japonés. En la última semana, vimos debutar la versión de Playstation 4 con algo más de 80.000 unidades vendidas, una buena cifra pero bastante alejada de las 360.115 del debut en Playstation 3.

La web destaca el hecho de que hoy Media Create haya publicado el top 50 para la última semana, lo que nos permite ver hasta 30 puestos más que los habituales top 20 de los miércoles y tampoco hay rastro de la versión de Xbox One. Incluso Xbox 360 lograba el año pasado colocar 26.612 copias en el estreno de la versión original.

Se trata de un hecho más que refleja las dificultades de la consola de Microsoft en su mercado más difícil, donde la última semana apenas conseguía vender 724 unidades.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays