La marca Playstation alcanza los 14 millones de consolas vendidas en Italia


Sony continúa conmemorando el veinte aniversario de Playstation por todo el mundo y hoy le ha tocado el turno a su división italiana de presumir de algunos de los logros de la marca en el país. En total se han vendido 14 millones de sistemas Playstation, además de 16 millones de mandos y 136 millones de juegos.

Tampoco han dejado pasar la ocasión para hacer balance de la trayectoria de Playstation 4. Según informa Multiplayer.it Sony abarca el 60% de los beneficios generados por el mercado del videojuego y su nueva consola es sin duda la gran responsable. Playstation 4 se trata de la consola de la compañía que más rápido se está vendiendo en Italia en su primer año, por encima de los éxitos de Playstation y Playstation 2.

En total, se calcula que para finales de año habrá unas 500.000 consolas en el país, lo que supone un 74% del mercado de nueva generación. Entre otros logros, también se han realizado más de 16 millones de descargas desde la consola, se ha compartido contenido a través del botón Share más de 20 millones de veces y el mercado digital de Playstation ha crecido en un 60% desde su lanzamiento.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays