La edición especial de Playstation 4 inspirada en Dragon Quest vendió 38.000 unidades.


La semana pasada fuimos testigos de uno de los mejores datos de Playstation 4 en Japón durante 2014 sin contar las semanas de su lanzamiento. La consola de Sony lograba alcanzar las 68.041 unidades semanales, un dato que venía explicado por varios factores: el lanzamiento de una versión de la consola gris metal basada en Dragon Quest y la llegada de GTA V, uno de los juegos más vendidos en el país en las consolas de sobremesa en 2013.

Esta semana Media Create ha querido aclarar parte de ese considerable aumento, afirmando que se vendieron 38.000 unidades de la versión Dragon Quest de la consola. El dato confirma el gran acierto de Sony en colocar en el mercado una versión limitada de su consola, aunque amplia en comparación con otras.

Curiosamente, más allá de la estética de la consola, esta edición no venía de entrada acompañada de ningún juego. Los usuarios que la hayan adquirido, eso sí, podrán descargar una copia del futuro Dragon Quest Heroes una vez sea lanzado en 2015.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays