Guiños entre SEGA y Sony 20 años después de comenzar su rivalidad en el sector

Parece que SEGA y Sony han pasado página por completo después de batirse a mediados de los noventa por primera vez con Playstation y Sega Saturn y una segunda vez con Dreamcast y Playstation 2. Esa sería la última batalla de SEGA por hacerse un hueco como fabricante de hardware ya que poco pudo hacer ante sus propios errores y el fenómeno de ventas que supuso Playstation 2 en todo el mundo.

En las últimas semanas hemos visto varios guiños entre ambas compañías recordando ese pasado de rivalidad. El primero llegó por parte de SEGA, felicitando a Sony por el 20 aniversario de la marca Playstation de una forma muy curiosa, tuiteando la foto de un mando de Sega Saturn con el logo de Playstation:




Hoy ha sido Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment quién ha hecho mención a esa etapa de la industria. Para House, SEGA era un rival en el momento en que Playstation y Saturn coincidieron en el mercado, pero con el tiempo pasó a considerarla una "compañera de guerra".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays