GTA V supera en la nueva generación los 3,7 millones de copias en todo el mundo


El polémico analista de Wedbush, Michael Pachter, ha ofrecido hoy unos interesantes datos sobre las ventas norteamericanas y mundiales de Grand Theft Auto V. Según Pachter, había ciertas dudas sobre la acogida de un título que a fin de cuentas era un relanzamiento de un juego del año pasado.

"Los datos de NPD para el mes de Noviembre, confirmaron que la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V ha excedido considerablemente nuestras previsiones" comentaba el analista. Según Pachter el juego de Rockstar habría vendido 1,47 millones de copias (incluído el pack con PS4), a lo que se suman 368.000 copias digitales haciendo un total de 1,84 millones sólo en Estados Unidos.

"Esto sugiere que las ventas a nivel mundial se acercan a los 3,7 millones de copias sólo en Noviembre, lo que implica que nuestra estimación inicial de 3,75 millones para el primer cuarto de 2015 eran demasiado conservadoras". El analista espera en base a estos datos que el juego llegue en la nueva generación a los 5,5 millones de unidades distribuídas lo que resta de 2014 y acumule otros 1,5 millones hasta el 31 de Marzo de 2015.

Esto implicaría que para este entonces, con 7 millones de copias vendidas en la nueva generación de consolas, Grand Theft Auto V superaría los 40 millones entre todas sus versiones, puesto que cabe recordar que el título lleva acumulados más de 34 millones sólo entre Xbox 360 y Playstation 3.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays