El próximo juego de los creadores de Minecraft llega el 11 de Diciembre


Actualización 11/02/2014: El juego ya se encuentra disponible en la tienda de Google. ¡Comenta en nuestra web tus impresiones del juego!

Scrolls es la próxima obra de los padres del fenómeno Minecraft y esta semana se ha anunciado que llegará el próximo día 11 de Diciembre. Scrolls es sin embargo un título totalmente diferente al que ha hecho famoso a Mojang, ya que se trata de un juego táctico en el que usamos hechizos y criaturas.

Está anunciado de momento para PC, Mac y Android, aunque se espera que llegue también pronto a iPad. Suponemos que ahora que la compañía pertenece a Microsoft en algún momento podría llegar a Windows Phone. 

El juego costará 5 euros y contará con una serie de micropagos opcionales. Os dejamos a continuación con un vídeo que refleja cómo funciona Scrolls. ¿Creéis que podrá acercarse a la popularidad de Minecraft?

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays