Norman Reedus habla del estado de desarrollo de Silent Hills


El conocido actor de The Walking Dead, Norman Reedus, formó parte de una de las noticias más impactantes de este 2014. El actor va a ser protagonista de Silent Hills, la próxima entrega de la popular saga de terror de Konami, que en esta ocasión va a ser dirigida por el cineasta Guillermo del Toro y el creador de Metal Gear, Hideo Kojima.

Desde su anuncio y su primer tráiler hace unos meses poco hemos sabido del estado de desarrollo del título que en principio fue anunciado sólo para Playstation 4. Sin embargo, recientemente Reedus ha ofrecido declaraciones al respecto vía Reddit: "Estoy super emocionado de formar parte de esto (Silent Hills)." comenta el actor. "Ambos (Hideo y Guillermo) son genios en lo que hacen. Aún no hemos grabado nada importante".

Parece por tanto que siendo Reedus una parte vital del juego, el desarrollo del mismo estaría todavía en sus fases iniciales, al menos en lo que se refiere a la implementación del actor en el título.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays