El amiibo de Estela/Rosalina agotado en cuestión de minutos en Estados Unidos


Nintendo está logrando con sus amiibo lo que probablemente hubieran querido Activision y Disney con sus respectivas figuras NFC: desatar la locura por el coleccionismo. En las últimas semanas hemos asistido a las subastas de varios amiibo defectuosos por elevados precios, pero hoy la noticia es que incluso las figuras normales que se siguen incorporando a la gama están volando de las estanterías.

Según informa Target, la tienda online estadounidense que contaba con la exclusiva de la figura de Estela / Rosalina y Luma en el país, la figura se ha agotado en menos de 24 horas. Usuarios de diversos foros apuntan incluso a que han bastado 35 minutos durante la madrugada de ayer para que el número de existencias se agotara y vuelva a estar únicamente disponible la posibilidad de reserva.

Esta aparente escasez de figuras frente a la gran demanda existente, ha vuelto a dar pie a que los especuladores se aprovechen y pongan la nueva figura a precios que superan los 50$ en Ebay.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays