Analizan el primer año de Xbox One y Playstation 4 desde el punto de vista técnico


En un nuevo artículo de Digital Foundry para Eurogamer hemos descubierto hoy interesantes datos de PS4 y Xbox One desde el punto de vista gráfico y técnico. Mucho se ha debatido este primer año de ambas consolas sobre la superioridad de Playstation 4 sobre el papel así como sobre las diferencias en la resolución y la tasa de frames por segundo entre los juegos más populares que comparten los dos sistemas.

El artículo citado comenta que además de una gran falta de innovación jugable tanto en PS4 como en One, de 40 títulos analizados realmente sólo ha habido 14 títulos a lo largo de este año en los que la ventaja de Playstation 4 se ha notado no sólo en cuanto a resolución sino también en cuanto a calidad gráfica. Ha habido además otros 6 en los que la consola de Sony resulta ganadora exclusivamente por una diferencia de resolución de 1080p frente a los 900p de Xbox One.

Comenta también que sólo hay un juego en el que Xbox One es claramente la ganadora, seis títulos en los que cada una tiene sus ventajas y desventajas y por tanto no gana ninguna, y 13 títulos en los que ambas consolas se comportan prácticamente igual.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis notado esas diferencias u os habéis limitado a disfrutar de estas dos grandes consolas?

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays