Ventas Francia, Semana 43 2014 | Bayonetta 2 y Just Dance 2015 se cuelan en un top dominado por FIFA 15


Con algo más de retraso del habitual, GFK publica hoy la lista de los más vendidos en Francia en la semana 43 del año. Como país de larga tradición con las consolas Nintendo, el top 5 de esta semana cuenta con tres juegos de diferentes dispositivos de la compañía japonesa, que han desplazado al líder de la semana pasada: The Evil Within.

Super Smash Bros. 3DS se mantiene extraordinariamente bien subiendo un puesto esta semana, aunque quedando una vez más por debajo de las imbatibles versiones de FIFA 15 en Playstation. Bayonetta 2 logra entrar en el top con su edición especial, lo que hace intuir que sumando todas sus versiones puede haber logrado unas ventas más que decentes.

Por último, Just Dance 2015 aparece por fin en un top mundial en una buena posición y no podía ser en otro lugar que en Francia, país de origen de Ubisoft. De momento, la saga de baile logra un quinto puesto en la versión de Wii. Se desconoce qué tal ha funcionado en el resto de consolas.

Los juegos más vendidos:
1. (02) (PS3) FIFA 15 (Electronic Arts)
2. (03) (PS4) FIFA 15 (Electronic Arts)
3. (04) (3DS) Super Smash Bros. 3DS (Nintendo)
4. (NE) (WiiU) Bayonetta 1+2 Edición especial (Nintendo)
5. (NE) (Wii) Just Dance 2015 (Ubisoft)
Fuente: GFK

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays