Square-Enix y Capcom preparan dos misteriosos anuncios para consolas


La web Gematsu informa hoy de dos nuevos juegos que serán anunciados en las próximas semanas por parte de Square-Enix y Capcom. 

En el caso de la creadora de Final Fantasy, se trata de un nuevo RPG para consolas que se espera que sea desvelado en Diciembre. Desde la compañía sólo se ha apuntado a que no se trata de un remake y se ha hecho mención también al hecho de que a parte de este título los estudios de Square-Enix tienen aún muchos juegos por anunciar tanto para consolas como para PC y smartphones.

En cuanto a Capcom, el productor Jan Takeuchi también ha anunciado que están trabajando en un nuevo juego para Playstation 4, asegurando que quedaremos sorprendidos por la calidad de los títulos que están creando desde la compañía japonesa. El creativo ha aprovechado para alabar el sistema de Sony: "el desarrollo en Playstation 4 ha sido constante pero cuanto más trabajo en ella más parece que hay por descubrir (...) SCE ha hecho un sistema realmente increíble para nosotros".

Se espera que Capcom realice el anuncio pronto aunque no se ha especificado ninguna fecha. La única pista que tenemos la ha aportado Takeuchi al afirmar que se trata de un anuncio que llamará la atención en los mercados occidentales. Seguiremos atentos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays