Sony estima que Playstation 4 está vendiendo el doble que Xbox One a nivel mundial


Junto a las declaraciones que os mostrábamos hoy sobre las ventas de PS Vita, Shawn Layden, de Sony Computer Entertainment America también se ha pronunciado sobre las ventas de Playstation 4 y la reciente rebaja de 50$ que Xbox One ha experimentado en Estados Unidos.

Sobre si siente presión por el movimiento de Microsoft el directivo comenta que "No, para nada. Va a ser una temporada navideña muy competitiva. Todos van a ver incrementados sus números lo mejor posible. Vamos a estar totalmente comprometidos en esa batalla".

Al parecer, la aparente tranquilidad de Layden se debe a la situación de ventaja que por el momento ha mantenido Playstation 4. Al ser preguntado si sería correcto afirmar que Sony lleva una ventaja de 2:1 sobre Xbox One en términos de unidades vendidas, el directivo responde que "los números parecen apuntar a que es así".

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays