Pro Evolution Soccer 2015 logra uno de sus mejores estrenos en Italia


Pro Evolution Soccer 2015  no está pasando por su mejor momento. El cambio de generación se le ha atragantado a Konami este año, haciendo que el título llegue más tarde de lo habitual y dejando vía libre a su principal rival FIFA 15 para campar a sus anchas.

Como consecuencia de ello, el título ha debutado de forma discreta en la mayoría de tops europeos y mundiales siendo especialmente grave su fugaz paso por las listas británicas. En Japón el título consiguió buenas posiciones en el top aunque como ya analizamos en detalle, las ventas de la saga están cayendo irrefrenablemente en este mercado.

Esta semana han ido saliendo las listas de éxitos de otros países y nos hemos encontrado que en Italia el título de Konami ha logrado las que hasta la fecha son las mejores posiciones dentro de un top 10 para la entrega de este año. Pro Evolution Soccer 2015 ha debutado en PS3 y PS4 en segunda y tercera posición, sólo por detrás de Assassin's Creed Unity para Playstation 4. Desgraciadamente AESVI, que es la encargada de publicar estas listas no da cifras, pero al menos parece que queda algo de esperanza en Europa para Konami.

También habrá que estar atentos a su estreno en España, otro de los principales bastiones de la saga. El año pasado se estrenó cuarto en PS3 durante el mes de Septiembre al coincidir con el estreno de Grand Theft Auto V y FIFA 14, pero en 2012 logró la segunda posición sólo por detrás de la edición de FIFA de ese año.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays