Primeras rarezas Amiibo: Samus con dos cañones vendida por 2500$ y figuras personalizadas

Aún no sabemos cómo le está yendo a las figuras Amiibo de Nintendo a nivel de ventas, pero mientras esperamos a que la compañía se pronuncie, ya hemos ido viendo en su primera semana en Estados Unidos el gran potencial que tienen entre los amantes del coleccionismo.


El caso más llamativo del que se han hecho eco todos los medios es el de una serie de figuras de Samus Aran con dos cañones en lugar de uno. El supuesto fallo, lejos de convertirse en un problema, se ha convertido en objeto de deseo para los coleccionistas y uno de sus poseedores ya ha puesto a subasta su figura cuyas pujas rondaban los 1.000 dólares en el momento que escribíamos este artículo y finalmente ha acabado vendiéndose por 2.500.



Otra de las noticias que llamaba nuestra atención en esta primera semana en relación con una figura de Samus ha sido que varios usuarios se han dado cuenta que la tecnología NFC integrada en ella permite engañar a dispositivos como los usados por el metro de Moscú. Aparentemente un usuario ha colgado un video en el que se puede ver como logra colarse en el metro pagando con la figura de Nintendo.


A video posted by Дима Потапов (@yollych) on

Además de estas curiosas Samus, otros Amiibo nos han llamado la atención. Se trata de una serie de figuras personalizadas por la artista denominada "Chibisilverwings", que ha creado una serie de Amiibos propios entre los que destacan un sangriento aldeano, un Link diabólico y otro azul y un Pikachu con un divertido complemento. ¿Qué os parecen estas rarezas? ¿Creéis que Nintendo triunfará con los Amiibo?





Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays