Playstation 4 cumple su primer año


Hace una semana hacíamos mención al aniversario de Xbox One y esta semana no hemos querido ser menos con el caso de Playstation 4. La consola de Sony cumple su primer año siendo de momento la líder del mercado en casi todos los territorios con más de 13,5 millones de consolas vendidas. Un año plagado de éxitos como Watch Dogs o Destiny pero también de muchos ports, remakes y alguna que otra decepción como Driveclub.

El blog de Playstation mostraba hoy la curiosa tarta con la que han celebrado esta efeméride en las oficinas de Sony, además de recordar la locura vivida el año pasado con el lanzamiento mundial de la consola que podéis revivir en el siguiente video:



Playstation 4 contará la próxima semana con un evento propio de Sony en el que se esperan anuncios importantes y muy probablemente se den nuevos datos de ventas ahora que ya ha pasado el popular Black Friday. Se trata de la Playstation Experience, los días 6 y 7 de Diciembre, por lo que desde Juegos On Top estaremos atentos a cualquier novedad.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays