Nintendo y Capcom se únen para crear Luigi's Mansion Arcade

Capcom y Nintendo tienen un largo historial de colaboraciones en el pasado, en el que se incluyen algunos de los Zelda de Game Boy y Game Boy Advance, los acuerdos de exclusividad de varios juegos en Gamecube o más recientemente Nintendo se ha encargado de distribuir y promocionar en Occidente sagas como Monster Hunter.


A todas ellas se suma una nueva colaboración desvelada esta semana, en la que Capcom llevará a los arcades una de las sagas de Nintendo que mejor ha funcionado con su última entrega en Nintendo 3DS: Luigi's Mansion. La máquina llegará a los arcades japoneses en verano de 2015 y el título estará basado en Luigi's Mansion 2 aunque se jugará en primera persona.

Se trata de una de las pocas sorpresas que nos deparan los salones recreativos, desde que comenzaron a perder impacto hace ya más de una década. De hecho se desconocen por el momento planes para lanzar esta máquina fuera de Japón.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays