Monster Hunter 4 ya supera los 6 millones entre su edición normal y la Ultimate sólo en Japón


Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS va camino de convertirse en uno de los juegos más rentables para Capcom en la última década. El título, lanzado hace algo más de un año, cuenta con su correspondiente versión mejorada "Ultimate" lanzada hace escasas semanas en Japón. Las ventas combinadas de ambas versiones suman ya 6.123.993 copias sólo en el país asiático, según las cifras de Famitsu recogidas hoy por el usuario Bruno MB en Neogaf.

Eso sí, ninguno de los dos juegos por separado ha logrado todavía el honor de superar a la entrega más vendida de la saga, Monster Hunter Portable 3rd para PSP que con 4.826.665 copias nunca llegó a editarse en Occidente.

Hasta la fecha, Monster Hunter 4 suma 3.820.168 unidades incluyendo tanto ventas en formato físico como digital. La versión Ultimate, que lógicamente ha frenado las posibilidades de la original de alcanzar los 4 millones, ha vendido en unas semanas 2.303.825 copias.

Monster Hunter 4 Ultimate tiene además su lanzamiento occidental pendiente hasta 2015. Esto significa que el título de Capcom tiene potencial para sumar algún que otro millón, aunque habitualmente las ventas de la saga son muy inferiores a las logradas en su país de origen.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays