Microsoft obligada a compensar a sus usuarios chinos, Sony a usuarios de PS Vita


Microsoft y Sony se han visto envueltas esta semana en varios casos problemáticos que han empañado la imagen de sus consolas.

Por un lado tenemos el caso de Microsoft en China. La compañia norteamericana ha sido la primera en entrar en este mercado tras levantarse las prohibiciones que venían dándose hasta la fecha. Sin embargo, pese a lo positivo de la noticia para Microsoft, todo parece estar volviéndose en su contra en los últimos días según informa China Topix: muchos de los usuarios de Xbox One en el país denuncian la falsa publicidad con la que se promocionó la consola.

Al parecer, Microsoft anunció en el país la llegada de contenidos en streaming de BesTV, uno de los grupos de comunicación más grandes del país y sin embargo, aún sigue pendiente su integración en la consola por lo que muchos usuarios se han sentido estafados. Microsoft ha reaccionado rápidamente y como medida compensatoria ha prometido 6 meses de video en streaming gratis a aquellos que compraran la consola antes del 10 de Octubre.

Sony por su parte tendrá que compensar con 25$ en metálico o hasta 50$ en códigos para Playstation Network a los primeros usuarios de PS Vita en Estados Unidos también por publicidad engañosa. Al parecer, la compañía prometía en alguna de sus campañas disfrutar de los juegos de PS3 en Vita y de juego cruzado, algo que finalmente quedó restringido a muy pocos títulos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays