Microsoft asegura que las ventas de Xbox One en el Black Friday fueron increíbles


Las compañías no se han animado todavía a hablar sobre los resultados del pasado Black Friday, el día de mayores ventas del año en Estados Unidos y en los últimos tiempos también en otros países. Noviembre está siendo probablemente uno de los meses con mayor competencia entre los tres contendientes, especialmente entre Microsoft y Sony que han sido las que más ofertas han generado.

Todo parece indicar que Xbox One podría hacerse con el mes en su país de origen o al menos eso parecen indicar los tops de las grandes cadenas de tiendas online desde que se aplicara su rebaja y surgieran packs de auténtica locura. Sin embargo, sin cifras es imposible afirmar con rotundidad ese extremo.

Hay que tener en cuenta que Playstation 4 parece haber disfrutado de un excelente Black Friday con su pack con Grand Theft Auto V lanzado ese mismo día y que se ha colocado en la mayoría de tiendas en los primeros puestos durante toda la jornada. Ante el silencio de Sony de momento lo único que tenemos ha sido una breve declaración por medio de un tweet de un directivo de Microsoft.

Aaron Greenberg, encargado del marketing de Microsoft Studios, comentaba lo siguiente a través de su cuenta: "las ventas han sido increíbles, agradecido por todo el apoyo y los nuevos fans". A continuación colgaba también una foto en la que ponía como ejemplo un envío de Xbox One a las tiendas Target de California que al parecer había "volado" en poco tiempo frente a una montaña de Playstation 4.

En aproximadamente 15 días tendremos los datos de NPD del mes de Noviembre en Estados Unidos, aunque es probable que antes Microsoft, Sony y Nintendo se animen a destacar algunos de sus mayores logros durante el Black Friday.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays