Las acciones de Ubisoft caen un 9% tras el lanzamiento de Assassin's Creed Unity


El portal Yahoo! Finanzas informa hoy de la caída del 9% que han experimentado las acciones de Ubisoft tras el que se supone debe ser uno de los lanzamientos que hará brillar a la compañía francesa en la actual campaña navideña: Assassin's Creed Unity.

El primer Assassin's Creed creado desde cero para la nueva generación de consolas salía a la venta el día 11 de Noviembre en Estados Unidos, mientras que en Europa lo hará mañana. Esta nueva entrega parece haber comenzado con mal pie en los primeros análisis que ha realizado la prensa, algo de lo que ya han sufrido otros títulos presentados como triple A, siendo el caso más reciente el de Destiny.

Unity ha conseguido en esas primeras reviews una media del 76/100 para la versión de Xbox One según Metacritic (alcanzando un 81 en PS4 con un menor número de análisis), una cifra que sin ser mala parece estar lejos de la lograda por sus predecesores. Además diversos medios y usuarios se han cebado con los aparentemente numerosos bugs y problemas de framerate que tiene el juego, algo que podría estar creando una mala imagen a su alrededor y que podría estar detrás de la caída de las acciones.

El cualquier caso, el mercado bursátil es tremendamente variable, por lo que en función de si se van solucionando los  mencionados problemas o si Ubisoft logra buenas cifras de ventas con este u otro juego, lo más probable es que las acciones vuelvan a sus valores habituales. 

Os dejamos con un video que recopila algunos de los fallos detectados en Assassin's Creed Unity:

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays