Grand Theft Auto V llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One con modo en primera persona


Si algo ha demostrado Rockstar con el paso del tiempo es que sabe cómo sorprender a su público. Ante la posibilidad de que la llegada de Grand Theft Auto V a PC, Playstation 4 y Xbox One pudiera considerarse un "refrito HD" más, la compañía ha dado a conocer hoy una de las características más llamativas de este port: un nuevo modo en primera persona.

Así, la popular saga de Rockstar nos permitirá vivir este aclamado juego desde una nueva perspectiva, que lo acerca al género que mejor ha vendido en la última década, el de los "First Person Shoters". Además de esta novedad, se aprovechará el potencial gráfico de las nuevas consolas para aumentar la distancia de dibujado, texturas, dar más detalle y realismo a la ciudad, etc.

Grand Theft Auto V se lanzará en PS4 y Xbox One el próximo 18 de Noviembre, justo a tiempo para la campaña navideña. En el caso de la versión de PC, habrá que esperar a finales de Enero de 2015. Os dejamos con el tráiler dedicado al nuevo modo de juego.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays