Far Cry 4 logra el mejor estreno de la saga en Reino Unido


Pese a haberse estrenado por debajo de Grand Theft Auto V, parece que Ubisoft puede estar muy orgullosa de la llegada de Far Cry 4 la pasada semana a Reino Unido. Según informa hoy Gamesindustry apoyada en datos de GFK Chart-Track, se trata de lejos de la mejor primera semana para una entrega de la saga en este mercado.

El dato resulta especialmente meritorio si tenemos en cuenta que no se deben estar contabilizando muchas copias digitales que la firma no suele añadir a sus cifras. Cabe destacar que el título se encuentra en estos momentos en lo más alto de la lista de los juegos más vendidos de Steam.

La mayor parte de las ventas en formato físico se las ha llevado Playstation 4 con un 49%, seguida por Xbox One con un 30% y finalmente Xbox 360 y PS3 con un 11 y un 6% respectivamente.

La última entrega de la saga, Far Cry 3, lanzado en 2012, ha vendido alrededor de 10 millones de copias en todo el mundo según informaba IGN el pasado mes de Octubre.


Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays