El Remote Play permitirá a PS Vita tener su ración de Call of Duty: Advanced Warfare


Ante un panorama desolador para la consola portátil de Sony tras haber sido lanzado el que se supone era su gran juego del año -Minecraft-, PS Vita va a tener que vivir un tiempo más de lo poco que le va llegando desde Playstation 4.

Hace unos meses la consola se beneficiaba de Destiny gracias a su versión para PS4, que incluía Remote Play y que por tanto nos permitía reproducir el juego en la portátil en streaming. Lo cierto es que hasta la fecha ha dado la impresión de que Sony no ha sabido exprimir bien el potencial de esta opción en los juegos de su consola, quedando habitualmente como un añadido más en lugar de promocionarlo como cabría esperar.

Esta semana, se ha podido ver cómo se desenvuelve la versión de Call of Duty: Advanced Warfare de la sobremesa de Sony en nuestras PS Vita.

La consola recibió hace dos años su propio Call of Duty, el titulado Black Ops Declassiffied. El título logró unas ventas bastante decentes para lo que ha sido habitualmente el mercado de Vita, pero las críticas fueron tan negativas que parecen haber destruido toda posibilidad de ver un nuevo juego de la saga dedicado en exclusiva a la portátil de Sony.

Comentarios

Trastero Gameplays