Call of Duty: Advanced Warfare supera a Ghosts y se convierte en el mayor lanzamiento de ocio del año


Call of Duty: Advanced Warfare ha vuelto a colocar a la saga de Activision en el lugar que venía ocupando en los últimos años: se ha convertido en el mayor lanzamiento de entretenimiento en lo que vamos de 2014, incluso si lo comparamos con libros o películas.

El año pasado Grand Theft Auto V se hizo con ese título gracias a su espectacular lanzamiento, pero en esta ocasión ni siquiera títulos de la talla de Destiny han podido estar a la altura de Call of Duty. Activision ha asegurado que el lanzamiento ha sido mejor que el de Ghosts, con lo que parece que se termina la tendencia decreciente que la saga venía acumulando en los últimos años.

Además de ese logro, Activision también ha anunciado que Advanced Warfare se ha convertido en el título más vendido de la historia en Xbox Live y Playstation Network, un puesto que ha robado directamente a Destiny, que era el título que más recientemente había superado el récord.

Aunque han rechazado dar cifras de ventas concretas, aseguran desde la compañía norteamericana que se han generado más de 10.000 millones de dólares desde la primera entrega de Call of Duty en 2003 superando la taquilla combinada de sagas de cine multimillonarias como Transformers, Iron Man o Los Vengadores.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays