Bandai-Namco muestra nuevos videos de Summer Lesson para Project Morpheus


La realidad virtual continúa resistiendose a materializarse de forma definitiva en las consolas y mientras Sony, Microsoft, y Oculus continúan tratando de mejorar la experiencia en sus respectivos dispositivos o experimentos, Bandai-Namco parece ser una de las aventajadas a nivel de software.

La compañía ha vuelto a mostrar dos nuevos vídeos de Summer Lesson, un proyecto claramente orientado al mercado japonés en el que podemos intereactuar con una joven vestida de colegiala dentro de un entorno anime muy logrado. Se trata de uno los juegos/demos más conocidos de Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Playstation 4.

Os dejamos con el video en el que pueden verse algunas de las posibilidades de Summer Lesson y otro en el que su productor, Katsuhiro Harada, encargado también de la saga Tekken, habla del mismo.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays