Así es Playstation TV: recopilamos varios unboxing del nuevo dispositivo de Sony


Sony no está poniendo mucho de su parte en hacer de Playstation TV un éxito en Occidente. Lanzado hace un año como Playstation Vita TV en Japón, esta versión de sobremesa de su consola portátil apenas está logrando repercusión en Europa y Norteamérica pese a que lleva más de un mes a la venta en países como Estados Unidos y esta semana ha llegado al mercado europeo.

Playstation TV es en esencia como decíamos una PS Vita de sobremesa que nos permite disfrutar de los juegos de la portátil (excepto aquellos que usen demasiado el control táctil), juegos de PSP y buena parte del catálogo digital de PS Plus y Playstation Now por apenas 99,99€.

Añade además funciones como repetidor streaming de Playstation 4 gracias a la función Remote Play, lo que nos permitirá disfrutar de los juegos de la consola en habitaciones diferentes de nuestra casa sin necesidad de estar cerca de ella.

Dado lo desconocido que es este dispositivo para el gran público, hemos querido recopilar algunos unboxing y vídeos promocionales que han surgido estos días para que os hagáis una idea de lo que ofrece:



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays