Sony London Studio quiere crear juegos sociales para Project Morpheus


Los creadores de sagas tan populares como Singstar, Wonderbook y EyeToy en las consolas de Sony aseguran tener intenciones de desarrollar juegos sociales para Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual que la compañía japonesa está creando para Playstation 4.

"Mira a la historia de nuestro estudio, hemos creado muchos juegos sociales" comenta Dave Ranyard, director del estudio en una entrevista a Digital Spy. "Es algo que queremos llevar a la realidad virtual. Creamos juegos de EyeToy como EyeToy Play en los que el equipo llegó a darse cuenta que ver a la gente jugando era casi tan divertido como jugar".

"Incluso ahora vemos a la gente jugando Street Luge (demo de Project Morpheus), se quedan alrededor, se rien sobre lo que están haciendo (...) es parte de la experiencia. Tener esa parte social es algo importante para nosotros, puedes hacer mucho con ello". 

Project Morpheus ha sido mostrado ya en varias ferias como el pasado E3, donde precisamente se mostraron demos de Sony London Studio. De momento el dispositivo continúa siendo un prototipo sin fecha determinada de lanzamiento, aunque desde Sony se asegura que se está llegando al final de su desarrollo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays