Rumor: Xbox One "Slim" podría estar en desarrollo


Eurogamer se ha hecho eco hoy de unas informaciones en las que se revela que AMD, creadora de la CPU de Xbox One, habría desarrollado una versión más pequeña, barata y mejor refrigerada del "corazón" de la consola de Microsoft. En concreto se trataría de un chip que pasa a la tecnología de 20nm frente a los actuales 28nm.

El portal relaciona este hecho con la posibilidad de que Microsoft esté buscando los medios para abaratar su consola, algo que habitualmente se ha llevado a cabo a través de revisiones como fueron en el pasado PSOne, PS2 Slim o las versiones Slim de Xbox 360 y PS3, que no sólo redujeron componentes sino que apostaron por materiales más baratos. También podría tratarse simplemente de cambios internos puntuales que no afectarían al aspecto externo de la consola.

La web especula también con el hecho de que AMD probablemente estaría haciendo lo mismo Playstation 4. En cualquier caso, habrá que esperar a que alguna de las dos compañías confirme este hecho, que de momento no parece que vaya a hacerse realidad a corto plazo.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays