Nuevos packs de Xbox One con Assassin's Creed y Playstation 4 con Grand Theft Auto V estas navidades

Microsoft y Sony continúan armándose para ganar la próxima campaña navideña. Por ello no resulta extraño que en estos días se hayan anunciado dos nuevos packs con algunos de los lanzamientos más interesantes que ambas vivirán los próximos meses.

En el caso de Xbox One, nos encontramos con un pack con Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed IV: Black Flag en formato digital, por 399€ sin Kinect y por 499€ con él. Se pondrá a la venta a partir del 2 de Noviembre, aunque Unity es lanzado oficialmente el día 13, momento a partir del cuál podrá disfrutarse del juego incluído en el pack. La compañía también lanzará ediciones de la consola junto a Sunset Overdrive y Call of Duty: Advanced Warfare.


En cuanto a Sony, la compañía ha apostado por el aclamado Grand Theft Auto V. Aunque se conocen pocos detalles, como por ejemplo el precio, se sabe que llegará tanto con la consola en color blanco como en negro y que estarán disponibles junto al lanzamiento del juego a finales de Noviembre en Europa.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays