Nuevos detalles sobre la compatibilidad de amiibo y la existencia de ediciones limitadas

A finales de Noviembre viviremos el lanzamiento de las primeras figuras amiibo de Nintendo junto a Super Smash Bros. Wii U. Aunque el título de lucha será compatible con todas las figuras que llegarán al mercado, hoy han aparecido nuevos detalles sobre la compatibilidad de varias figuras específicas con determinados títulos.


De este modo, en Mario Kart 8 sólo serán compatibles Mario, Peach, Donkey Kong y Yoshi (suponemos que de la segunda remesa también Luigi). En Mario Party 10 también podremos utilizar a Mario, Peach y Yoshi entre otros. En cambio, en juegos de un determinado personaje como el próximo Yoshi's Woolly World o el ya lanzado Hyrule Warriors, sólo Yoshi y Link respectivamente serán compatibles.

Por otra parte, Satoru Iwata, presidente de Nintendo también ha querido aclarar que no todas las figuras van a estar puestas a la venta de forma indefinida. Para asegurar que las tiendas tienen hueco para las futuras remesas, muchos amiibo serán lanzados al mercado en forma de "edición limitada" e irán siendo sustituídas con el tiempo. Las figuras serán compatibles con Wii U desde su lanzamiento, mientras que para Nintendo 3DS tendremos que esperar a 2015 para recibir el adaptador.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays