Nintendo da datos de ventas de sus juegos en Estados Unidos durante el mes de Septiembre


Dentro del revuelo generado por Destiny, Madden y FIFA entre otros, Nintendo también ha tenido un excelente mes en Estados Unidos, al menos en lo que a venta de software se refiere. La compañía ha sido de las pocas que ha dado números exactos de ventas de sus sagas más populares a través de una nota de prensa. 

El mayor éxito del mes para la japonesa ha sido Super Smash Bros. para Nintendo 3DS pese a haber estado apenas 2 días a la venta en el país. Hyrule Warriors, lanzado a finales de Septiembre, no ha logrado entrar en el top 10 pero logra números decentes para la base de Wii U instalada y los pocos días de venta contabilizados. Estos lanzamientos han permitido que las consolas de la compañía suban sus ventas en un 55% y un 50 % respectivamente en comparación con Agosto. Os dejamos con los datos ofrecidos por Nintendo:
  • Super Smash Bros. 3DS: 705.000 copias / de las cuales 135.000 digitales
  • Hyrule Warriors: 190.000 
  • Mario Kart 8: 60.000 / Total de 1.2 millones
Podéis ver los datos de NPD para el mes de Septiembre en Estados Unidos aquí.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays