Juegos On Top

2 de octubre de 2014

Secciones: ,

Microsoft admite estar decepcionada con las ventas de Xbox One en Japón

2 de octubre de 2014

Takashi Sensui, encargado de la división Xbox Japón, ha admitido en una entrevista a la revista Famitsu traducida por la web Kotaku estar decepcionado con las ventas de Xbox One en Japón. La consola fue lanzada a principios de Septiembre, casi un año después que en Occidente, anotando 23.000 consolas en su primera semana y estabilizandose en las 1.000 unidades en las semanas más recientes.
 
"No es que estemos satisfechos con el estado actual de las ventas" comenta el directivo. "Esperamos continuar logrando mayor feedback por parte de los usuarios, mejorando y ofreciendo contenidos que todo el mundo pueda disfrutar. Sabemos que es vital dar a conocer Xbox One a más gente. Sin embargo, la generación actual de consolas ha sido demasiado larga. Esperamos diseñar una visión a largo plazo y enfocarnos en dar publicidad a la consola. Dar el primer paso fue muy importante, y en cuanto a introducirnos en el mercado desde este punto, esperamos continuar haciéndolo lo mejor posible".

En la misma entrevista, Phil Spencer, encargado de la división Xbox de la compañía, ha comunicado que se espera un largo camino para intentar expandir la marca en el país y asegura que desde Microsoft son conscientes de la importancia del público y los desarrolladores japoneses por lo que continuarán haciendo esfuerzos dirigidos a este mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario