La saga Halo supera los 60 millones de copias vendidas


Microsoft ha querido recordarnos la fuerza comercial de su saga Halo, con motivo del inminente lanzamiento de The Master Chief Collection para Xbox One, anunciando que ya se han vendido más de 60 millones de unidades entre todas sus entregas.

"Hace trece años, Xbox hizo historia en el mundo del videojuego con el lanzamiento de Halo: Combat Evolved" comenta la compañía desde una noticia aparecida hoy para promocionar The Master Chief Collection. "Luego, diez años después, Halo 2 cambió la forma de jugar para siempre. Hasta la fecha, más de 60 millones de copias de juegos de Halo han sido vendidas en todo el mundo, con aproximadamente 6 mil millones de horas de gameplay por parte de sus fans conectados a Xbox Live."

La web VGChartz se ha hecho eco de la noticia, asegurando que según sus estimaciones, Halo 3 sería el juego más vendido de la saga con casi 12 millones de copias, seguido por Halo: Reach con casi 10. El grueso de las ventas se concentra en Norteamérica con más de 40 millones de juegos vendidos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays