FIFA 15 logra ocupar en su estreno los 10 primeros puestos de la lista de ventas de Italia

Aunque en nuestra web hemos dejado hace algún tiempo de seguir las listas de ventas italiana como consecuencia del considerable retraso con el que salen a la luz los datos respecto a otros mercados, creemos que como curiosidad la última semana recogida por AESVI es digna de mención.

La semana que va del 22 al 28 de Septiembre se ha convertido en un top 10 exclusivo de FIFA 15 gracias a las diferentes plataformas en las que está disponibles y las diferentes versiones existentes en ellas. 

Las cuatro primeras posiciones están ocupadas por las versiones normales para Playstation y Xbox, seguidas por las mismas cuatro consolas con la Ultimate Team Edition. En el caso de las consolas de Sony, la versión más vendida ha sido la de nueva generación, mientras que ocurre lo contrario con las de Microsoft. En los dos últimos puestos del top 10 se cuelan otras dos versiones más minoritarias del juego, la de Wii y la de PS Vita.

Fuente: AESVI

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays