Capcom da sus previsiones de ventas para Monster Hunter 4 Ultimate y Resident Evil Revelations 2


Tras dar a conocer sus resultados financieros para el último trimestre, Capcom se ha lanzado a dar también las previsiones de algunos de los juegos más importantes para la compañía en los próximos meses.

Para el recientemente lanzado en Japón Monster Hunter 4 Ultimate / G, la compañía aspira a alcanzar unas ventas de 3,9 millones de unidades. De momento el juego, se encuentra cerca de la barrera de los 2 millones de unidades en su país de origen según las últimas cifras aportadas por Media Create. Tiene pendiente además en 2015 su lanzamiento en los mercados norteamericanos y europeos.

Sobre su otra saga millonaria, Resident Evil, la compañía se muestra más prudente. Espera que el próximo Revelations 2 alcance el millón de copias en todo el mundo, una cifra que parece acorde con los datos obtenidos por la primera entrega en multitud de formatos.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays