Así lucen las versiones finales de las figuras amiibo

Esta semana han salido a la luz las primeras imágenes reales a alta calidad de las figuras amiibo de Nintendo. Pese al aparente buen acabado de las mismas, muchos usuarios se han quejado del supuesto descenso en la calidad de las mismas respecto a las imágenes promocionales que la compañía había ido mostrando en los distintos eventos en los que se han presentado.

La web Allgamesbeta ha recopilado una breve comparativa entre las figuras anunciadas en su momento y las finales, y efectivametne puede comprobarse como han cambiado en cierta medida. Los cambios afectan principalmente a la calidad de los rasgos faciales de los personajes y en el caso de figuras como la de Link, en el soporte que ayuda a mantenerla. En cualquier caso, parecen cambios leves comprensibles puesto que se ha pasado de una imagen promocional probablemente hecha al detalle a una producción en masa.

Las figuras amiibo se lanzarán el próximo 28 de Noviembre, siendo compatibles con Wii U y Nintendo 3DS, aunque el juego que más va a aprovecharlas desde el inicio será Super Smash Bros. Wii U. Os dejamos a continuación con algunas de estas imágenes comparativas. Podéis ver el resto de figuras en el siguiente enlace.






Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays