Anunciada una tercera versión de Yo-kai Watch 2 para el mes de Diciembre

Mientras en Occidente seguimos esperando que Level-5 o Nintendo se decidan a traernos el primer Yo-kai Watch, Japón disfruta hoy del anuncio de una tercera versión de Yo-kai Watch 2.

La segunda entrega de esta nueva saga, llegó al mercado en dos versiones siguiendo un esquema similar al de los juegos de Pokémon. Sus ventas le han posicionado como una de las mayores IP en estos momentos en el país asiático, codeándose ya con sus más de 2 millones de copias con gigantes como Final Fantasy o Dragon Quest.

Esta tercera entrega titulada Yo-kai Watch 2: Shinuchi llegará el 13 de Diciembre junto a una medalla Buchinyan, un nuevo fantasma, nuevas misiones y nuevos jefes entre algunas de sus mejoras. Los datos de anteriores versiones podrán pasarse a esta tercera edición. Como siempre, seguiremos atentos a sus ventas cuando sea lanzado.


Fuente: Blogiswar

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays