Xbox ya está oficialmente a la venta en Japón, imágenes del evento promocional

La división japonesa de Microsoft ha hecho oficial ya el lanzamiento de Xbox One en el país durante el evento que se celebraba hoy consistente en un maratón de nada menos que 24 horas en el que se hablaría de la consola y se contaría con invitados famosos.

El evento que ha podido ser seguido en stream a través de la web Nico Nico ha contado con la presencia del máximo responsable de Xbox en Japón Takashi Sensui, qué hace unos días manifestaba sentirse esperanzado con un cambio en la cuota de mercado de Microsoft gracias al cambio generacional.

A juzgar por las imágenes del evento logradas por la web Dualschockers, la retransmisión tuvo un marcado caracter festivo aunque se desconoce el impacto mediático que ha podido tener entre los usuarios japoneses. 

Si la compañía no da comunicados especiales antes, la próxima semana contaremos con los primeros datos de ventas de la consola, cifras que en teoría, deberían ser superiores a las de la primera Xbox y Xbox 360 en su primera semana, dado que One cuenta con 7 días para poder anotar buenos números mientras que sus predecesoras estuvieron entre 3 y 2 días hasta que se publicaron sus cifras iniciales. Para más detalles sobre su lanzamiento podéis consultar nuestro artículo de hace unos días.



Fotos: Dualshockers

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays