Xbox One rebaja su precio por debajo del de Playstation 4 en Reino Unido


Los usuarios británicos van a poder adquirir una Xbox One a partir de 329 libras según ha informado hoy Microsoft. Esta versión rebajada fue revelada inicialmente en la publicidad de Forza Horizon 2 para Reino Unido y finalmente confirmada en la Microsoft Store y otras tiendas. Vendrá sin ningún tipo de juego incluído y sin Kinect.

La rebaja sitúa a la consola por debajo del precio de Playstation 4 que se vende actualmente por 349 libras. La consola de Microsoft por su parte ha pasado de las 429.99 libras de su lanzamiento hasta situarse en el mismo precio que la consola de Sony hace unos meses tras eliminar Kinect del pack. La consola ha experimentado además multitud de promociones con juegos incluídos, entre los que ha destacado Titanfall, sin que la compañía haya logrado superar a Playstation 4 en el que fue uno de los  mejores mercados de Xbox 360.

De momento esta rebaja no se ha anunciado para otros países europeos, siendo el pack junto a FIFA 15 para el próximo día 26 la oferta más tentadora para estos mercados.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays