Xbox Japón habla sobre el lanzamiento de Xbox One en el país: "tenemos grandes metas"

El portal dualshockers.com ha recogido estos días declaraciones de un directivo de Microsoft a Asahi, que por fin se pronuncia sobre el lanzamiento de Xbox One en Japón, que recordamos se producirá mañana aunque la compañía podría adelantarse unas horas en su evento específico que prepara para esta noche.
Takashi Sensui, principal responsable de Xbox Japón, se muestra esperanzado sobre el lanzamiento de la consola: "Me gustaría una mejor actuación (de Xbox One en el mercado japonés) que nuestras anteriores consolas. Con el cambio generacional, hay una posibilidad de que el reparto del mercado cambie también. Tenemos grandes metas." 
Además, en sus declaraciones no parece preocupado por el auge de los teléfonos móviles pues considera que ambas formas de juego, en dispositivos móviles y en casa, son totalmente compatibles.



Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays