Watch Dogs para Wii U podría llegar el 18 de Noviembre (Actualización, a Europa el 20N)

Ubisoft México ha anunciado por despiste esta mañana la fecha de la versión de Watch Dogs para Wii U en un post de Facebook que finalmente ha sido borrado poco después.

Según dicho post, el juego llegaría a México y probablemente a otros mercados el próximo 18 de Noviembre. Esta versión incluirá a priori un mapa adaptado al Gamepad de la consola, aunque se desconoce si dispondrá de algún otro tipo de característica que justifique su compra siete meses después de haber aparecido en Xbox, PC y Playstation.

El título es uno de los pocos desarrollos third-party para este año en Wii U que pueden tener el suficiente atractivo como para vender consolas y podría cubrir la ausencia que tiene esta consola en cuanto a juegos abiertos como Grand Theft Auto. Sin embargo, el presidente de Ubisoft ya expresaba hace unas semanas sus dudas sobre las ventas de los juegos "mature" para la consola de Nintendo.

ACTUALIZACIÓN 22:26 | 10/09/2014: Finalmente Ubisoft ha confirmado la fecha de Watch Dogs para Wii U en Europa. Será el 20 de Noviembre y no el 18 como apuntaba el Facebook de la compañía en México. Además del mapa en el Gamepad nos permitirá jugar directamente en él sin necesidad del televisor.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays