Super Smash Bros. en 3DS está acabando con los Slide Pad de multitud de usuarios

Desde que se ha puesto a disposición la demo de Super Smash Bros. 3DS y se ha puesto a la venta en Japón, multitud de usuarios de la portátil de Nintendo están reportando un problema derivado del uso de este juego. Al parecer es tal la energía requerida en este juego que muchos han acabado destrozando el "Slide Pad" o stick analógico de la consola.

La web Kotaku ha recopilado estos días una cantidad importante de fotografías de las consolas afectadas. Aunque probablemente se trate de una minoría, parece que se está convirtiendo en un problema cada vez más extendido. De momento, el juego parece estar disfrutando de una gran popularidad tanto en sus primeras ventas en Japón como en su demo.

Curiosamente Nintendo anunciaba esta semana que la consola portátil será compatible para ser usada como mando en la versión de Wii U, aunque podría ser requerido tener ambas versiones. Os dejamos con algunas de las fotos recogidas por Kotaku:






Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays