Square-Enix está formando un nuevo estudio centrado en un nuevo RPG para consolas

Según se informa desde Siliconera e Inside Games, Square-Enix podría estar formando un nuevo estudio para el que están actualmente pidiendo personal. Al parecer la compañía japonesa estaría buscando formar un equipo con profesionales que se encargarían de un nuevo RPG para consolas.

Aunque no han trascendido muchos más detalles, la noticia ha saltado a los medios debido a una página en japonés en la que buscan director y programadores para este título. Además en la web puede leerse el siguiente mensaje: "Pasamos todo tipo de aventuras cuando eramos pequeños. Ahora que somos adultos, ¿con qué clase de nuevas historias nos podemos encontrar?".

Square-Enix reconocía además hace unos meses estar sorprendida por las ventas de Bravely Default, llegando a afirmar que les había hecho replantearse volver a dar más importancia a los JRPG. Todos estos datos y el hecho de que la web esté en japonés hacen pensar que podríamos estar ante un intento de regreso de la compañía por revivir su época dorada con este género, aunque de momento no se ha pronunciado.

Comentarios

Trastero Gameplays