Sony está tratando Destiny como si fuese un juego exclusivo

Fergal Gara, directivo de Sony en Reino Unido, ha concedido una entrevista a Eurogamer en la que además de comentar el hito del millón de consolas recientemente alcanzado en el país, ha hablado sobre uno de los lanzamientos más potentes del año: Destiny.

"Lo estamos tratando en todos los sentidos internamente como si fuese un lanzamiento first party" asegura Gara. "Lo hemos acogido en nuestros brazos a todos los niveles de la organización. Es un proyecto especial e importante que tiene el potencial para poner en marcha la campaña navideña. Es muy importante".

Destiny ha estado desde su anuncio especialmente vinculado a Playstation, gracias a un acuerdo con Activision que impide mostrar los logos de Xbox en los anuncios y la llegada de contenido exclusivo a PS3 y PS4, tal y como Microsoft ha venido haciendo en los últimos años con Call of Duty.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays