Sony confía en situar los beneficios de Playstation 4 cerca de los de Playstation 2


Reuters recogía recientemente en una entrevista declaraciones de Andrew House, directivo de Sony Computer Entertainment, en las que se mostraba confiado en el potencial de Playstation 4 para mejorar con creces los beneficios generados por la división de videojuegos de la compañía.

"Hemos incrementado nuestra predicción de beneficios y esperamos que podamos continuar esa tendencia, incluso para este año fiscal" comentaba el directivo en la línea de lo que ya apuntaba su predecesor Kazuo Hirai. Según Reuters, Hirai consideraba seriamente la posibilidad de alcanzar con Playstation 4 las cifras de ingresos de Playstation 2. La mítica consola de Sony llegó a vivir en su máximo apogeo beneficios de más de 1.000 millones de dólares anuales. 

House más comedido en sus declaraciones que Hirai comenta que: "creo que tenemos oportunidades para lograr un mayor beneficio medio por usuario que con Playstation 3". Esta afirmación, e incluso la de los beneficios al nivel de Playstation 2 podrían convertirse en una realidad gracias a las buenas ventas de la consola y al comienzo de PS Plus como servicio de pago.

Actualmente la división Playstation representa entre el 10 y el 12% de los ingresos de la compañía, la cual ha experimentado en su conjunto un duro varapalo como consecuencia de grandes pérdidas en la división de teléfonos móviles.

Comentarios

Compras TheCool90s

Consolas de los 80 y 90 (Turquesa) Cuaderno de espiral Dreamtoon controller (azul) Cuaderno de tapa dura Consolas de los 80 y 90 (Azul marino) Cojín Previsualización de galería

Trastero Gameplays